Espero que sirva para pasar el rato, sin mas pretensiones. Podéis dejar vuestra opinión pero por favor, respetad la de los demás. Un saludo a todos y bienvenidos .

4 nov. 2010

Sarna con gusto no pica...

Hoy he cobrado la primera arcea de esta temporada , he  andado  mucho, mucho, mucho y he tenido mucha, mucha ,mucha, "suerte ", pero claro la caza es así y mas esto de las arceas.


Empiezas a cazar a las 8  a eso de las 12 das una en el pico de una reguera (mas o menos esta a 5km en linea recta  del coche)  le tiras dos tiros largos, pa asustar , la buscas una hora y pico, desistes por que aunque los perros la paran varias veces no puedes pasar a donde esta, empiezas el regreso y de paso miras algún rincón que dejaste al subir, no das nada, pero cuando llegas a unos 100m del coche coges un sendero por donde pasaron hace poco una traída de agua, vas a salir a un prado y los perros quedan de muestra lo que te da tiempo a descolgar y la arcea que se levanta debajo de un manzano casi en medio del prado un tiro , no sabes si si o si no pero ¡¡¡caspita !!! Xana aparece del monte con ella en la boca. Llegas al coche , son las 2,30.
Se tarda menos en contarlo que en hacerlo ...

2 comentarios:

EZEQUIEL dijo...

Enhorabuena Manuel!!! Ya ves , tanto andar y la tenias junto al coche!!! suele pasr!!
Un Saludo

j.mas dijo...

Enhorabuena por esa primera becada de la temporada! Ví que hace un par de semanas levataste alguna. Por aquí la provincia de Barcelona des de el primer día de octubre ya se levantó alguna. Supongo que si has leído el boc ya lo has visto. Espero que la racha no se rompa. Hasta pronto, un saludo